El problema de Tigres no es trabajo: Juninho

El central de Tigres Juninho, dijo que el equipo vive una situación inesperada en la Liga, pero aseguró que no es por baja de ritmo ni por falta de aspiraciones.
El central de Tigres Juninho, dijo que el equipo vive una situación inesperada en la Liga, pero aseguró que no es por baja de ritmo ni por falta de aspiraciones.
 El central de Tigres Juninho, dijo que el equipo vive una situación inesperada en la Liga, pero aseguró que no es por baja de ritmo ni por falta de aspiraciones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Capitán felino rechazó apatía en los entrenamientos

Si alguien piensa que Tigres marcha mal por falta de trabajo podría estar equivocado, o al menos en desacuerdo con Juninho, capitán felino que rechazó que falte exigencia en los entrenamientos.

El central reconoció que el equipo vive una situación inesperada en la Liga, pero aseguró que no es por baja de ritmo ni por falta de aspiraciones.

“¿Trabajar extra? ¿Más de lo que estamos trabajando?", respondió el amazónico tras preguntarle si falta entrega.

"Creo que el equipo ha entrenado muchísimo, cada día es más la exigencia del "Tuca", tratamos de mejorar siempre, sabemos lo que debemos mejorar, trabajamos muchísimo toda la semana, todos los días, porque sabemos de nuestra capacidad y sabemos que debemos de hacer las cosas para estar mejor ubicados en la tabla.

"No creo que tengamos que trabajar extra, hemos trabajado muy bien y tratando de mejorar las cosas".

-¿Sientes que urge ganar?-"Hay que pensar en nosotros y necesitamos muchísimo la victoria, por la situación en la que nos encontramos en la tabla. Nos urge vencer y hay que tratar de salir a buscar el resultado, tratar de presionar mucho al rival".

Tigres no gana desde la fecha 2 cuando venció 4-2 al León en casa.

Los pupilos de Ricardo Ferretti finalizaron la semana con un ejercicio a puerta cerrada, para luego iniciar el viaje Morelia, donde este viernes tendrá su compromiso de la Jornada 6.

No te pierdas