Néstor Calderón buscará marcarle al Diablo

El mediocampista de Santos Laguna, Néstor Calderón, dijo que piensa en jugar y marcar gol este viernes cuando reciba al Toluca, equipo con el que militó cuatro años.
El mediocampista de Santos Laguna, Néstor Calderón, dijo que piensa en jugar y marcar gol este viernes cuando reciba al Toluca, equipo con el que militó cuatro años.
 El mediocampista de Santos Laguna, Néstor Calderón, dijo que piensa en jugar y marcar gol este viernes cuando reciba al Toluca, equipo con el que militó cuatro años.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Calderón dijo que no festejaría si anota

El jugador de Santos Laguna, Néstor Calderón, dijo que piensa en jugar y marcar gol este viernes cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que militó cuatro años y que le dio la oportunidad en el máximo circuito.

Para el “Avión” jugar contra los mexiquenses significa enfrentar a su propio pasado como futbolista, sin embargo ahora solamente puede pensar en vencerlos y de ser posible anotar el gol de la diferencia.

“Por supuesto que quiero jugar y ganarles, quiero sacar los puntos aquí porque nos ha costado en casa. Siempre pienso en marcarles y ojalá se dé. La verdad no lo festejaría por todo el respeto, por el agradecimiento, por eso no lo haría, es un club que me dio muchas cosas.

“Es especial porque ahí tengo grandes amigos y es el club que me abrió las puertas para jugar en Primera División y estoy muy agradecido con ellos pero soy consciente de que ya no estoy allá y desde el primer minuto quiero ganarles”.

Reconoció que en un principio fue difícil ver la playera escarlata del otro lado del campo, sin embargo, con el transcurrir de los partidos se fue convirtiendo en algo habitual.

“Al principio me costó pero ahora ya no. Hoy me dedico a Santos que es mi club y quiero ganar a Toluca”.

El mediocampista entiende además que hoy defiende la playera albiverde y que debe agradecer todo lo que la institución le ha ofrecido durante el año y medio que lleva viviendo en La Laguna.

“Es un gran club, en el que se respeta al jugador y son muy serios, se respeta mucho el trabajo, entonces estoy muy agradecido también aquí y espero salir con todo para ganarle a Toluca y sacar los tres puntos junto con nuestra primera victoria de local”.

Néstor Calderón llegó a Santos para el Clausura 2013 y ha participado en 50 juegos, en los que ha anotado tres goles.

Con Toluca debutó en el Apertura 2008 y jugó con ellos hasta el Clausura 2011, vio acción en 145 encuentros anotando 11 goles.

No te pierdas