Rayados no ha jugado bien: Luis Miguel Salvador

A pesar de colocarse en el tercer sitio de la Tabla General y haber obtenido 10 de los 15 puntos posibles, Luis Miguel Salvador Presidente de Monterrey dijo que el equipo no está al cien.
A pesar de colocarse en el tercer sitio de la Tabla General y haber obtenido 10 de los 15 puntos posibles, Luis Miguel Salvador Presidente de Monterrey dijo que el equipo no está al cien.
 A pesar de colocarse en el tercer sitio de la Tabla General y haber obtenido 10 de los 15 puntos posibles, Luis Miguel Salvador Presidente de Monterrey dijo que el equipo no está al cien.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El dirigente dijo que está seguro de que el equipo subirá el nivel de juego

Debido a que la suerte ha estado del lado de Monterrey  y que el equipo no se ha podido desempeñar en el terreno de juego de forma óptima, Luis Miguel Salvador, Presidente del cuadro regio, señaló que no pueden alzar las campanas al vuelo luego de haber logrado 10 de 15 puntos posibles. “Hay que tomarlo con calma (este inicio),  ha sido una buena cantidad de puntos la que hemos conseguido pero tampoco podemos cegarnos porque no se han hecho todas las cosas bien.

“Tenemos que  reconocer que hemos contado en algunos partidos con suerte y hay un porcentaje muy alto que podemos corregir y en la medida que lo vayamos haciendo poco a poco podemos encontrar un nivel mucho mejor y conseguir resultados importantes”, declaró.

El Directivo subrayó que habrá que mantener los pies en la tierra, además reiteró que tienen mucho camino por recorrer, todo esto labrándose a base de humildad  y trabajo diario.

“Los jugadores son los primeros en estar conscientes de que hemos logrado puntos pero que hay lapsos en que no se juega bien y están enfocados en mejorar e ir subiendo (el nivel), si juegas un tiempo muy bien y el segundo no, hay que ir poco a poco equilibrar esa balanza”, concluyó.

No te pierdas