Somos un equipo a vencer: Egidio Arévalo

Egidio Arévalo, señaló que la problemática de Tigres cada semana es distinta, pero tiene un común denominador, los rivales les juegan a tope por verlos como referentes de la Liga.
Egidio Arévalo, señaló que la problemática de Tigres cada semana es distinta, pero tiene un común denominador, los rivales les juegan a tope por verlos como referentes de la Liga.
 Egidio Arévalo, señaló que la problemática de Tigres cada semana es distinta, pero tiene un común denominador, los rivales les juegan a tope por verlos como referentes de la Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que los rivales de Tigres le juegan a tope

Egidio Arévalo, señaló que la problemática de Tigres cada semana es distinta, pero tiene un común denominador: los rivales les juegan a tope por verlos como referentes de la Liga.

El contención, quien tiene apenas unos meses en la institución, consideró que los adversarios se transforman cuando tienen a los felinos enfrente, pero es algo que se debe dominar y explotar para sacar resultados.

"Somos un equipo a vencer, todos nos miran así, cada vez que nos enfrentan a nosotros salen a jugar de otra forma", señaló el Seleccionado uruguayo.

"Somos un equipo a vencer, todos nos miran así, cada vez que nos enfrentan a nosotros salen a jugar de otra forma"

 

"Así pasa, nos atacan de otra manera, pero el equipo está compenetrado y estamos conscientes de lo que nos espera en Morelia".

-¿Cómo trabajaron la falta de gol?- "Creo que no somos tan contundentes como nosotros queremos, lo hemos trabajado a lo largo de la semana, nos falta quizá un poco más de contundencia, pero el equipo está bien, está muy tranquilo, estamos necesitados de puntos y es una oportunidad muy buena para no dejarla pasar".

Arévalo militó el torneo pasado en Monarcas, y dijo estar agradecido con el conjunto michoacano, pero a la vez comprometido a ser profesional y luchar con todo por Tigres, club al que ahora se debe.

"Ahora tengo que defender al equipo que me trajo, tengo que hacer las cosas bien para que salgamos de este bache que estamos pasando, pero se va revertir", sentenció.

No te pierdas