Suazo y 'Chelito', en duda para enfrentar a Puebla

Para esta Fecha 6 frente al Puebla, la ofensiva del Monterrey podría seguir viéndose debilitada ya que Humberto Suazo y César Delgado, aún no sanan totalmente de sus respectivas lesiones.
Para esta Fecha 6 frente al Puebla, la ofensiva del Monterrey podría seguir viéndose debilitada ya que Humberto Suazo y César Delgado, aún no sanan totalmente de sus respectivas lesiones.
 Para esta Fecha 6 frente al Puebla, la ofensiva del Monterrey podría seguir viéndose debilitada ya que Humberto Suazo y César Delgado, aún no sanan totalmente de sus respectivas lesiones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La responsabilidad del ataque albiazul volverá recaer en Dorlan Pabón

Para esta Fecha 6 frente al Puebla, la ofensiva del Monterrey podría seguir viéndose debilitada ya que Humberto Suazo y César Delgado, aún no sanan totalmente de sus respectivas lesiones.   El tiempo de recuperación del andino estimaba a dos semanas pero al parecer el golpe ha evolucionado favorablemente y por eso ha podido entrenar al parejo del equipo, aunque aún no se sabe sí podrá jugar.   Sobre el "Chelito", la situación podría ser menos positiva ya que el rosarino hasta el entrenamiento de esta tarde siguió trabajando por separado al presentar una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo.

"Humberto ya entrena al parejo del equipo, esperaremos a mañana todavía para ver"

  “Van mejorando (Humberto y César), esperemos para el partido podamos contar con ellos, Humberto ya entrena al parejo del equipo, esperaremos a mañana todavía para ver eso (si estará contemplado)"; dijo Barra sobre el tema.   “El caso de César (Delgado) es (igual)  está en espera de evaluarlo el día de mañana”.

Rayados tiene 10 unidades, y cuenta entre sus filas con el líder de goleo individual, el colombiano Dorlan Pabón, quien no jugó a media semana ante San Luis en la Copa, y luce como el único seguro para orquestar la ofensiva regia este sábado en el Tec.

 

No te pierdas