América viajó a su 'minigira'

Custodiados por varios elementos de seguridad y con plantel casi completo, el América de Antonio Mohamed emprendió el viaje a una "minigira" que tendrá en los próximos días.
Ciudad de México -
  • Miguel Layún fue el único que no realizó el viaje con el resto del plantel
  • América enfrentará a Chiapas este sábado y el martes al Comunicaciones

Custodiados por varios elementos de seguridad y con plantel casi completo, el América de Antonio Mohamed emprendió el viaje a una "minigira" que tendrá en los próximos días y en la que habrá de enfrentar a Jaguares de Chiapas por la Liga MX y al Comunicaciones de Guatemala por la segunda jornada de la Concachampions. Miguel Layún fue el único elemento de la plantilla azulcrema que no hizo el viaje, pues aún se recupera de la fractura de mandíbula que sufrió hace un par de semanas ante Tigres.

Quienes sí hicieron el viaje pero no estarán ante Jaguares son el argentino Gonzalo Díaz que se recupera de una contractura muscular y Jesús Molina, quien la semana pasada sufrió un desgarre en el aductor derecho que lo dejó fuera de los duelos ante Monarcas Morelia y ahora ante los chiapanecos, aunque se espera que ambos estén presentes en el cotejo ante el cuadro guatemalteco.

"Esperemos seguir así por mucho tiempo. Nosotros trabajamos en la semana para conseguir el resultado, planteamos los partidos para llevarnos el triunfo y ya los demás sabrán sí somos el rival a vencer.

"El americanismo está disfrutando del buen paso del equipo y esperamos seguir llenándolo de satisfacciones", manifestó Jesús Molina antes de partir a Tuxtla Gutiérrez.

Será hasta el próximo miércoles cuando el cuadro comandado por Antonio Mohamed vuelva a la Ciudad de México para preparar el duelo ante Pumas de la fecha 7 del torneo mexicano.

No te pierdas