Estamos con Romano: Cuauhtémoc Blanco

Consciente de que la cosecha de puntos ha sido pobre en los cinco primeros partidos del torneo, Cuauhtémoc Blanco dijo que el plantel del cuadro camotero respalda al estratega argentino.
Ciudad de México -
  • El delantero descartó que Puebla se sienta presionado por la cosecha de puntos

Consciente de que la cosecha de puntos ha sido pobre en los cinco primeros partidos del torneo y previo a viajar a Monterrey, Cuauhtémoc Blanco dijo que el plantel de jugadores del cuadro camotero respalda al estratega argentino.

El veterano jugador bromeó con la polémica que se desató durante la semana y donde el timonel de La Franja señaló que José Luis Sánchez Solá se había ofrecido para tomar el mando del equipo ante el Presidente del mismo y dijo que lo mejor sería reunirlos para ver qué es lo que dicen al respecto.

"No sé (si quieren desestabilizar al Puebla). Habría que preguntarles a ellos, juntar a Chargoy con Romano y al "Chelís" a ver qué dicen, hay que juntarlos a ver sí se puede.

"Nosotros estamos concentrados en el equipo, creo que estamos trabajando bien, a nosotros no nos debe importar eso.

Son rumores y chismes, pero nosotros nos concentramos en tratar de conseguir triunfos y salvarnos. Yo veo bien a Romano, aquí los resultados mandan, Rubén es un gran entrenador, no se han ganado las cosas porque nosotros no hemos concretado pero estamos con él", expresó.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Blanco señaló que Puebla no siente presión después de los pobres resultados, aunque aceptó que ante Monterrey no existe otro resultado que no sea sumar las tres unidades.

"Tenemos que conseguir los tres puntos, estamos peleando el descenso, creo que el equipo ha jugado bien pero no hemos concretado.

"No estamos presionados, sólo tenemos que conseguir puntos. Monterrey es un equipo peligroso pero hay que jugar de tú a tú", concluyó.

No te pierdas