Estamos con una nueva ilusión: Leandro Augusto

El regreso de Guillermo Vázquez a Ciudad Universitaria devolvió la ilusión en el plantel auriazul, que no ha podido ver la luz en el Apertura 2014 desde la Jornada 2 cuando comenzaron una racha...
El regreso de Guillermo Vázquez a Ciudad Universitaria devolvió la ilusión en el plantel auriazul, que no ha podido ver la luz en el Apertura 2014 desde la Jornada 2 cuando comenzaron una racha que ahora se extiende cuatro partidos consecutivos.
 El regreso de Guillermo Vázquez a Ciudad Universitaria devolvió la ilusión en el plantel auriazul, que no ha podido ver la luz en el Apertura 2014 desde la Jornada 2 cuando comenzaron una racha que ahora se extiende cuatro partidos consecutivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo que será complicado ver cambios “notorios” en el juego de este domingo ante Xolos
  • Augusto ganó cuatro títulos de Liga con el cuadro universitario y uno más con el conjunto rojinegro

El regreso de Guillermo Vázquez a Ciudad Universitaria devolvió la ilusión en el plantel auriazul, que no ha podido ver la luz en el Apertura 2014 desde la Jornada 2 cuando comenzaron una racha que ahora se extiende cuatro partidos consecutivos perdiendo. Un viejo conocido del nuevo entrenador, con quien levantó el último título de Liga en el Apertura 2011, Leandro Augusto reconoció que la llegada de Memo y su conocimiento del club auriazul, ha cambiado el ánimo de los jugadores y el compromiso por salir de la crisis de resultados que atraviesan. "Estamos con una nueva ilusión de empezar un nuevo camino. Llega alguien que conoce muy bien al club, el nuevo entrenador tuvo un Campeonato con el equipo y sabe lo que significa portar esta playera; se ha buscado cambiar algo en el estilo de juego que teníamos antes, él ha llevado con ideas distintas y el compromiso de sacar esto adelante.

"Estamos con una nueva ilusión de empezar un nuevo camino. Llega alguien que conoce muy bien al club, el nuevo entrenador tuvo un Campeonato con el equipo"

"Él no ha pasado la confianza, dice que ve mucha capacidad en el equipo y que está en nosotros cambiar las cosas en la cancha. Tenemos que respaldar el apoyo de Memo y el de la afición que nos brinda cada partido". El mediocampista, quien también se coronó Campeón con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012, rival al que enfrentarán este domingo, dijo que pese al cariño que siente por el cuadro fronterizo la intención será sacarle los tres puntos a como dé lugar este domingo, para arrancar con el pie derecho el nuevo proyecto universitario. "Independientemente del rival que tenemos, lo que nos motiva es jugar en casa. Queremos cambiar el mal momento y no hay mejor marco que hacerlo en casa. "Estoy agradecido con Tijuana. Los dos años que estuve con ellos se lograron cosas importante y un Campeonato, pero no significa un mayor respeto, es el mismo que tengo sobre todos los equipos contra los que jugamos". Leandro no prometió grandes cambios en el primer juego que dirigirá Vázquez, ya que consideró que es muy poco tiempo para poder cambiarle al cien por ciento la imagen al conjunto felino, que hasta ahora suma sólo tres puntos de los 15 que se han disputado. "Es poco tiempo para ver un cambio notorio en el equipo, aunque sí se pueda dar porque se han visto cosas en el entrenamiento, pero un equipo como Pumas siempre tiene que pensar en cosas grandes y más como local, no por tener un mal inició los debemos de conformar con un empate en casa".

No te pierdas