Pumas no tendrá un cambio tan rápido: Martín Romagnoli

Pese a los blasones que acompañan a Guillermo Vázquez como entrenador, Martín Romagnoli indicó que en el duelo ante Tijuana no habría un cambio significativo en Pumas.
Pese a los blasones que acompañan a Guillermo Vázquez como entrenador, Martín Romagnoli indicó que en el duelo ante Tijuana no habría un cambio significativo en Pumas.
 Pese a los blasones que acompañan a Guillermo Vázquez como entrenador, Martín Romagnoli indicó que en el duelo ante Tijuana no habría un cambio significativo en Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista le agradó la llegada de Memo Vázquez al banquillo auriazul

Pese a los blasones que acompañan a Guillermo Vázquez como entrenador, Martín Romagnoli indicó que en el duelo ante Tijuana no habría un cambio significativo en Pumas. "Ha sido poco lo que se trabajó con Memo. Trató de dar consejos y (pidió) ser un equipo ordenado, intenso y que trate de lastimar al rival aquí en casa, que proponga.

“Esperemos poder hacerlo. A lo mejor  no se va a notar un cambio tan grande por el poco tiempo", advirtió el mediocampista auriazul luego de los primeros entrenamientos con el estratega Campeón de Liga en el Clausura 2011 y subcampeón en el Clausura 2013.

Agregó que está ilusionado con los cambios que ha hecho la Directiva de Pumas tras cesar al entrenador José Luis Trejo.

"Siempre ilusiona los cambios, porque las expectativas se renuevan de todos los que estamos aquí. Tener a alguien como Memo es mejor", dijo y descartó que Pumas esté derrotado en la Liga.

"No, (Pumas no está muerto) venimos de malos resultados, pero estamos confiados en poder revertir esta situación. Estamos vivos y con ganas de cambiar la situación".

No te pierdas