Romano comparó a Rayados con Barcelona

A su llegada a la Sultana del Norte un día antes de enfrentar al Monterrey, Rubén Omar Romano, timonel de La Franja, comparó al cuadro regio con el equipo Barcelona de España.
A su llegada a la Sultana del Norte un día antes de enfrentar al Monterrey, Rubén Omar Romano, timonel de La Franja, comparó al cuadro regio con el equipo Barcelona de España.
 A su llegada a la Sultana del Norte un día antes de enfrentar al Monterrey, Rubén Omar Romano, timonel de La Franja, comparó al cuadro regio con el equipo Barcelona de España.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que La Franja peleará y buscará vencer a pesar de que no tienen figuras en su plantel

A su llegada a la Sultana del Norte un día antes de enfrentar al Monterrey, Rubén Omar Romano, timonel de La Franja, comparó al cuadro regio con el equipo Barcelona de España. Estas declaraciones fueron a razón de que la semana pasada dijo que los Tigres eran comparables con el Real Madrid, así que los cuestionamientos ahora fueron sobre el similar de Rayados. "Deben ser Barcelona por la calidad de jugadores, sí", ironizó. En el detalle de su respuesta habló de la mayoría de los jugadores de La Pandilla. "Tiene jugadores de altísimo nivel, Cardozo yo lo quise antes de que viniera a Monterrey, el 'Chelito' Delgado yo lo tuve, Arellano conmigo casi debutó,  Zavala es un jugador extraordinario, por ahí también Severo Meza,  Juárez, Hiram Mier que si no se lesiona habría sido el central de la Selección, el arquero Jonathan que para mí es uno de los mejores, Efraín Velarde que siempre lo quise. "Pero volvemos a lo mismo en la cancha es 11 contra 11, somos un equipo que también juega al futbol, no tendremos grandes figuras pero también tenemos buenos jugadores y haciendo bien las cosas podemos pelear" , detalló. Aunque Puebla navega bajo en el torneo al ser lugar 15 y sigue con problemas de descenso, el estratega negó estar presionado. "No hay excusa para brindar un buen partido más allá del calor que está haciendo. "La presión para mí ya no existe, existió hace 9 años en un momento muy difícil de mi vida, eso sí es presión, esto no, esto es futbol", concluyó.

No te pierdas