Rubén Omar Romano descartó sentir presión

Antes de viajar a Monterrey en donde enfrentarán a Rayados en busca de recuperar el terreno perdido, Rubén Omar Romano, estratega del Puebla negó sentirse presionado por los resultados que ha...
 A su llegada a la Sultana del Norte un día antes de enfrentar al Monterrey, Rubén Omar Romano, timonel de La Franja, comparó al cuadro regio con el equipo Barcelona de España.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel argentino señaló que cada partido deben disputarlo como una Final

Antes de viajar a Monterrey en donde enfrentarán a Rayados en busca de recuperar el terreno perdido, Rubén Omar Romano, estratega del Puebla negó sentirse presionado por los resultados que ha obtenido y por la polémica que durante la semana se produjo con José Luis Sánchez Solá. El estratega sentenció que su equipo es consciente de lo que se juega en cada una de las jornadas del Apertura 2014 que disputan por lo que las tres unidades se hacen una prioridad este sábado en la Sultana del Norte. "Para nada (se siente presionado), trabajamos bien toda la semana y preparados para ir a buscar los tres puntos que es lo que necesitamos. "Estamos conscientes desde que empezó la temporada, pero también sabemos que esto va a ser así hasta que terminen los dos torneos", manifestó. Antes de abordar el vuelo, Romano hizo énfasis en que su equipo sabe que el duelo ante Rayados debe ser tomado como una Final, pues el tema porcentual comienza a complicarse con el paso de los partidos. "Trabajar en equipo, saber que en cada partido nos jugamos una final y en el día a día, en cada entrenamiento pelear cada pelota como si fuera la última", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×