A Fidel Martínez no le importó ser suplente

Sin distinción de su posición dentro del equipo, ya sea como suplente o titular, el atacante de los Leones Negros, Fidel Martínez, quiere seguir aportando para su equipo.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Fidel Martínez entró de cambio en el segundo tiempo y marcó el gol de la victoria

Sin distinción de su posición dentro del equipo, ya sea como suplente o titular, el atacante de los Leones Negros, Fidel Martínez, quiere seguir aportando para el equipo de la misma manera en que hizo este domingo, con el gol de la victoria.

El ecuatoriano remató al 69', luego de un centro de Marc Crosas, y que su compañero William Ferreira le puso la asistencia, para mandar la pelota al fondo de las redes.

"Todos trabajamos por el mismo objetivo sin importar sí vas de titular o a la banca, hay que entrar positivos siempre y gracias a adiós se dio hoy. Nos da confianza y tranquilidad para poder seguir trabajando", indicó el futbolista que llegó este torneo en calidad de refuerzo.

Los universitarios batallaron en el arranque del torneo, y después de tres derrotas y un empate, el cuadro melenudo consiguió el triunfo en su torneo de regreso al Máximo Circuito.

"Muy contento porque se venía buscando desde hace mucho tiempo. Nos dimos muy buena motivación los de afuera hacia dentro, se reflejó dentro de la cancha y debemos seguir así por buen camino. Fue una jugada que veníamos trabajando con muchas paredes, gracias a Dios William la pudo poner", refirió.

No te pierdas