Rayados confirmará buen paso ante Gallos: Ibarra

El guardameta del Monterrey señaló que ante Gallos Blancos, siguiente rival de Rayados, buscarán dejar en claro que no es obra de la casualidad el subliderato del equipo en el Apertura 2014.
El guardameta del Monterrey señaló que ante Gallos Blancos, siguiente rival de Rayados, buscarán dejar en claro que no es obra de la casualidad el subliderato del equipo en el Apertura 2014.
 El guardameta del Monterrey señaló que ante Gallos Blancos, siguiente rival de Rayados, buscarán dejar en claro que no es obra de la casualidad el subliderato del equipo en el Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Luego de seis fechas disputadas, Rayados es sublíder de Apertura con 13 puntos
  • El guardameta del Monterrey dijo que el equipo debe mantener los pies en la Tierra

Juan de Dios Ibarra, guardameta del Monterrey, señaló que ante Gallos Blancos, siguiente rival de Rayados, buscarán dejar en claro que no es obra de la casualidad el subliderato del equipo en el Apertura 2014.

“En la Liga estamos bien, estábamos arrastrando varios inicios no como el de ahora, pero todavía nos falta mucho camino por recorrer, faltan juegos complicados y debemos tener los pies en la Tierra.

“El próximo fin nos toca enfrentar al Querétaro, partido complicado y Monterrey tendrá que demostrar que no es casualidad que esté en la parte de arriba”, declaró.

Monterrey tenía varios torneos sin arrancar como lo ha hecho en el actual, donde suma cuatro triunfos (ante Leones Negros, Pachuca, Cruz Azul y Puebla), un empate (con Santos) y una derrota (frente a Veracruz); mientras que en la Copa MX también suma un descalabro, aunque este martes buscará vencer al San Luis.

“Creo que cada torneo es distinto, en torneos pasados (de Copa) nos iba bien, estábamos calificados en la cuarta jornada. Hay que estar mentalizados y no perder el objetivo de calificar y el martes esperemos estar en el primer lugar y jugarnos el pase en la Llave con Santos”, dijo Ibarra.

El encuentro ante los potosinos será el próximo martes a las 21:00 horas, en el Estadio Tecnológico.

No te pierdas