Ante la UAT como si fuese la Liga: Javier Abella

El lateral derecho de Santos Laguna afirmó que el miércoles enfrentarán a Correcaminos con la misma seriedad que lo hacen con los rivales del Apertura 2014.
El lateral derecho de Santos Laguna afirmó que el miércoles enfrentarán a Correcaminos con la misma seriedad que lo hacen con los rivales del Apertura 2014.
 El lateral derecho de Santos Laguna afirmó que el miércoles enfrentarán a Correcaminos con la misma seriedad que lo hacen con los rivales del Apertura 2014.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Afirmó que Santos saldrá con la misma convicción con la que enfrentan el Apertura

Javier Abella, lateral derecho de Santos Laguna, afirmó que el miércoles enfrentarán a Correcaminos con la misma seriedad que lo hacen con los rivales del Apertura 2014.

“Tenemos que demostrar por qué estamos en la Liga MX, hay que salir con hambre y ambición, sin quitarle méritos (a Correcaminos) por ser un equipo de la Liga de Ascenso.

“Tenemos que salir con la mismo convicción, con la misma entrega y sacrificio como se enfrenta un juego de Liga”, afirmó el cordobés.

Sabedor de que sólo el primer lugar les da el pase a la siguiente ronda en la Copa MX, Abella comentó que “es importante ganar el partido y la Llave para meternos en la pelea, porque nada más pasa el primero de Grupo, así que tenemos que estar muy metidos”.

Por su parte, el mediocampista Mauro Cejas reconoció lo complicado que resulta enfrentar a los equipos de la Liga de Ascenso, por lo que pidió a sus compañeros redoblar esfuerzos.

“Los equipos de Liga de Ascenso son complicados y más en su casa, vamos a tratar de sacar un buen resultado y ojalá que podamos traer los puntos y ganar la serie.

“Agarramos una buena racha pero es cuando hay que trabajar más, si te confías puede salir peor. Hay que trabajar el doble, reforzando lo que se está haciendo bien y hay que hacer hincapié en que se están cometiendo pocos errores”.

Santos Laguna ocupa el tercer puesto del Grupo 2 de la Copa MX, con 4 puntos, sector que comanda el Atlético San Luis, con 6 unidades.

No te pierdas