En Chivas buscarán no presionarse ante la UdeG

El triunfo de Leones Negros el fin de semana comenzó meter presión en el tema del descenso tanto en Puebla como en Chivas.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los jugadores confían en que pronto revertirán los malos resultados
  • Araujo confía en que pronto llegarán los goles

El triunfo de Leones Negros el fin de semana comenzó a meter presión en el tema del descenso tanto en Puebla como en Chivas.

Por ello, en el campamento rojiblanco están conscientes de la necesidad de seguir sumando, así lo reconoció Patricio Araujo.

"De repente se llegan a comentar (los resultados) semana a semana, tratar de ganar los partidos es de lo que más se habla, porque sumando puntos nos quitaremos de esa zona (del descenso)”, explicó el jugador. Dentro de la crisis de resultados que tiene el Guadalajara, la falta de gol en sus delanteros es un problema, pero Araujo confía en que sus compañeros van a despertar. “Yo pienso que cayendo el primero la confianza va a retomarse en ellos, nosotros confiamos, pero necesitan creer y eso es lo que dará la confianza para poder anotar más seguido”, puntualizó. Hasta ahora, Chivas solamente tiene dos goles a favor y fueron hechos por Fernando Arce en cobros de tiro libre.

No te pierdas