Sólo el título nos dejará satisfechos: Efraín Velarde

A pesar de que el Monterrey se ubica en el segundo lugar general, tres puntos por debajo de América, la satisfacción no llegará hasta que el equipo consiga el título de Liga, afirmó Efraín...
A pesar de que el Monterrey se ubica en el segundo lugar general, tres puntos por debajo de América, la satisfacción no llegará hasta que el equipo consiga el título de Liga, afirmó Efraín Velarde, lateral izquierdo de Rayados.
 A pesar de que el Monterrey se ubica en el segundo lugar general, tres puntos por debajo de América, la satisfacción no llegará hasta que el equipo consiga el título de Liga, afirmó Efraín Velarde, lateral izquierdo de Rayados.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Confió en que el equipo siga mejorando con el paso de las Jornadas

A pesar de que el Monterrey se ubica en el segundo lugar general, tres puntos por debajo de América, la satisfacción no llegará a Rayados hasta que el equipo consiga el título de Liga, afirmó el defensa Efraín Velarde. “Satisfechos vamos a estar hasta el día en que consigamos la meta, que es el campeonato. Durante el transcurso del torneo siempre va a haber detalles por mejorar y esperamos seguir mejorando Jornada tras Jornada para que el equipo encuentre su máximo potencial”, dijo el “Chispa”.

GANAR SÍ O SÍ

Después de que Rayados no pudo vencer al San Luis en la Jornada 3 de la Copa MX, Cándido Ramírez, aseguró que el equipo no tiene otra opción más que ganar este martes, cuando reciba al conjunto potosino en el Tecnológico.

“Tenemos que ganar sí o sí, estamos en nuestra casa. Nosotros tenemos que salir a darle esa satisfacción a la gente que va a vernos a la afición, a nosotros, a nuestras familias, a todos. Tenemos que hacer a un gran trabajo mañana para seguir tranquilos y seguir arriba también en la Copa MX”, expresó el mediocampista.

No te pierdas