Una derrota no puede volvernos locos: Vilar

El guardameta pidió calma tras la derrota frente al Pachuca por 3-1, y aseguró que Atlas va por el camino correcto en el Apertura 2014.
Guadalajara, Jalisco -
  • Afirmó que su equipo va por el camino correcto y negó que la zaga rojinegra sea débil

Federico Vilar, guardameta de Atlas, no sólo pidió calma tras la derrota frente al Pachuca por 3-1, sino que también aseguró que el equipo tapatío va por el camino correcto. "Tenemos que seguir trabajando, estamos en el camino correcto, una derrota tampoco nos puede volver locos y creer que estamos trabajando mal. Tenemos que estar tranquilos, confiando en lo que estamos haciendo, estamos en una buena posición en la Tabla", indicó. Por la manera en que cayeron los goles ante los Tuzos, la defensa de los Rojinegros fue duramente criticada, sin embargo, el portero de los Zorros consideró que sus compañeros trabajan fuerte en cada entrenamiento para tratar de hacer bien las cosas en los encuentros. "Veo la entrega con la que juegan, con la que entrenan, el que nos hubieran superado, no quiere decir que sea una zona en la cual estemos en peligro, hay que confiar en cada uno de los compañeros. Estamos en una zona donde el riesgo siempre es latente, así que tenemos que seguir trabajando, sabedores que el trabajo en conjunto es el que nos dará para seguir creciendo", señaló.

Atlas es tercero general, con 13 puntos, mismos que Monterrey pero con mejor diferencia de goles, lo que permite a Rayados situarse en el segundo peldaño.

No te pierdas