Burbano, el mejor jugador de Tigres: Damián Álvarez

Tigres no podrá contar con el colombiano Darío Burbano para la Jornada 7 ante Jaguares, y muy probable se perderá otra fecha más; ante esto, Damián Álvarez se lamentó subrayando que el equipo...
Tigres no podrá contar con el colombiano Darío Burbano para la Jornada 7 ante Jaguares, y muy probable se perderá otra fecha más; ante esto, Damián Álvarez se lamentó subrayando que el equipo pierde a su mejor hombre.
 Tigres no podrá contar con el colombiano Darío Burbano para la Jornada 7 ante Jaguares, y muy probable se perderá otra fecha más; ante esto, Damián Álvarez se lamentó subrayando que el equipo pierde a su mejor hombre.
Monterrey, Nuevo León -
  • Burbano presenta lesión muscular en el muslo izquierdo
  • Guzmán dice no tener ansiedad por colgar un cero con los felinos

Tigres no podrá contar con el colombiano Darío Burbano para la Jornada 7 ante Jaguares, y muy probable se perderá otra fecha más; ante esto, Damián Álvarez se lamentó subrayando que el equipo pierde a su mejor hombre. Burbano fue baja a partir del duelo ante Morelia, se le realizó un estudio del cual no se ha informado el resultado, pero ya ha sido descartado para el fin de semana, presentando en primera instancia una lesión muscular en el muslo izquierdo. "Perdimos a nuestro mejor jugador, la baja de Darío es considerable para lo que venía mostrando, pasaba muy buen momento, siempre pega perder jugadores de esta manera, ojalá se pueda recuperar pronto. Un equipo tiene que saber suplir las ausencias más allá del jugador que sea, que el equipo no sienta esas ausencias", dijo Álvarez, quien ocuparía el hueco de Burbano. NO ESTOY ANSIOSO DE COLGAR EL CERO: NAHUEL En seis partidos que ha jugado en el futbol mexicano, Nahuel Guzmán sólo ha logrado colgar un cero, esto en la Jornada 1 ante Atlas. "No estoy ansioso. Todos los arqueros no sentimos bien manteniendo el cero en el arco, si el equipo hace las cosas bien en ataque y termina cada jugada en gol, sería injusto que yo me sienta mal porque nos hicieron uno o dos goles, cuando se ganó por dos o tres goles de diferencia. No es ansiedad lo que genera, sino el desafío de partido a partido", declaró el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×