Contrato de Pulido, sin ninguna firma falsa: Abogado de Tigres

Tras la audiencia con Alan Pulido en la Comisión de Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el abogado de Tigres, Alberto Palomino, descartó que en el contrato del jugador...
Ciudad de México -
  • El representante legal del equipo norteño aseguró de que ganarán el caso
  • El abogado de Pulido esperó que ambas partes lleguen pronto a un acuerdo

Tras la audiencia con Alan Pulido en la Comisión de Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el abogado de Tigres, Alberto Palomino, descartó que en el contrato del jugador haya firmas falsas. El representante legal del club insistió en que mantienen una postura conciliatoria pero firme a la vez, seguro de que la relación laboral con el jugador termina en 2016, gracias a un “adéndum” en el contrato, más allá de que Pulido insiste en que ya terminó.

“En la reunión mostré varios documentos para que los vieran Alan y su papá, respecto a los documentos que amparan la vigencia contractual hasta el 2016, entonces, ellos los vieron, los checaron y los van a analizar. Pidieron copias a la Federación”, explicó Palomino.

Entonces, se le preguntó si había firmas falsas en esa extensión de contrato, a lo que el representante legal del cuadro felino respondió:

“No hay ninguna firma falsa en este caso. El tema más que nada es ver una situación de su vigencia contractual”, aclaró.

El abogado se mostró seguro de que ganarán el caso, basados en la valía de los documentos, los cuales, dijo, se firmaron hace más de dos años.

“En esos temas nosotros no tenemos ninguna preocupación, están claramente los documentos donde ampara la vigencia hasta el 2016”, subrayó.

Además, aceptó que la Directiva del cuadro felino aún analiza una oferta que llegó del Standard de Lieja, de Bélgica, la cual en principio consideraron muy baja, y que en la reunión, el jugador hizo comentarios en el sentido de que quiere volver a jugar, en lo cual coincide el club.

Por su parte, el abogado de Pulido, Jaime Castillo, aclaró que era muy difícil haber llegado a un acuerdo esta tarde.

“Necesitamos hablar más, necesitamos discutir los términos de la demanda y la posición de ellos; es muy difícil llegar a un acuerdo en unos minutos que estuvimos ahí, simplemente fijamos un poco nuestras posiciones y continuaremos hablando”, explicó.

“El procedimiento va a seguir su curso pero las partes estamos abiertas a llegar a un acuerdo satisfactorio y esperemos alcanzarlo antes de que se llegue a una resolución.

“Esperemos que (Pulido) pueda jugar muy pronto, creo que podemos esperar una solución pronta, si no es a través de la conciliación, la resolución tendría que salir en poco tiempo”, culminó.

No te pierdas