De último minuto, volvió el triunfo Rayado en Copa MX

De última hora, Rayados volvió a triunfar en la Copa MX al derrotar 2-1 al Atlético San Luis, resultado vital en sus aspiraciones al colocarlos como líderes de su sector.
Estadio Tecnológico -
  • Rayados llegó a nueve puntos; San Luis se quedó con seis unidades

De última hora, Rayados volvió a triunfar en la Copa MX al derrotar 2-1 al Atlético San Luis, resultado vital en sus aspiraciones al colocarlos como líderes de su sector.

A los jugadores albiazules les costó mucho el resultado, al conseguir la victoria en los últimos instantes, tanto del primero como del segundo tiempo. Gael Acosta anotó a los 44’ y Alonso Hernández lo realizó a tres minutos del final. Los visitantes igualaron las acciones al 67', vía Jonathan Miramontes.

Durante la mayor parte de la primera mitad, Rayados controló el balón, generó llegadas pero sin tanto peligro. Alonso Hernández era el elemento que gravitaba en los linderos del área, pero el juvenil no encontraba la forma de marcar, y sus intentos se morían en nada.

Exactamente cuando el cronometro marcaba los 44' de acción, Rayados logró irse arriba en la pizarra: por el sector izquierdo, Efraín Velarde mandó el balón al otro costado donde apareció Gael Acosta, quien la prendió de aire con la zurda.

La anotación albiazul fue el premio a la insistencia y al aguantar la poca resistencia que provocó San Luis, quien en todo este lapso sólo generó una aproximación de peligro gracias a un tiro de media distancia de Felipe Ponce.

Con la desventaja en el marcador, Los Tuneros, quienes querían rescatar el resultado para mantenerse líderes del grupo, despertaron y rápido pudieron meterse al partido. El primer aviso lo hizo Erick Samano al 55', al probar a Juan De Dios Ibarra.

En busca de emparejar, Flavio Davino, timonel de los visitantes, mandó a la cancha a Patricio Treviño y César De la Peña y los cambios le funcionaron ya que al 67' lograron gestar el empate. Jonathan Miramontes se metió entre la zaga rayada, disparó e Ibarra no pudo hacer nada para que el balón se fuera hacia el fondo de las redes.

Para los últimos 22 minutos, Barra se decidió a ingresar a Dorlan Pabón, la actual figura del Monterrey, y el colombiano ayudó a que el equipo buscara incesantemente la victoria y ésta la lograron en los últimos instantes del cotejo.

Dentro del área y a tres minutos del final, Alonso Hernández bajó la pelota con el pecho, tras un centro de Dorlan, y se la acomodó a la pierna derecha, conectándola con gran precisión... el balón besó las redes y su afición se levantó para festejar que el equipo sigue viento en popa en laCopa MX.

No te pierdas