No merecíamos perder: Flavio Davino

Después de ser derrotados por Monterrey en la agonía del partido, Flavio Davino, timonel del Atlético San Luis, se lamentó profundamente al decir que su equipo había dado un gran partido como para...
Estadio Tecnológico -
  • Acusó la derrota de su equipo a la falta de concentración

Después de ser derrotados por Monterrey en la agonía del partido, Flavio Davino, timonel del Atlético San Luis, se lamentó profundamente al decir que su equipo había dado un gran partido como para no merecer la derrota.

"Durante 70 minutos tuvimos más posesión del balón, (nos anotan) el primero faltando un minuto y en el segundo, en el 87', nos hacen los goles". "Hay que seguir trabajando, estoy contento por el esfuerzo de los muchachos que se atrevieron a venir a jugar al Tec, creo que siempre se trató de salir jugando, se buscó el arco rival, la posesión del balón y lamentablemente no nos llevábamos nada, esto todavía no se acaba", enfatizó. "Creo que la suerte en el futbol se tiene que seguir buscando con el trabajo, el día a día y este equipo está respondiendo muy bien, pero bueno lamentablemente también así es el futbol cuando a veces uno merece un poquito más y no se lleva lo mismo". -¿Qué dejó de hacer el equipo?- "Es un poquito falta de concentración, saber que los tiempos duran 47 minutos, y debemos estar concentrados los 94 minutos, de eso es lo que uno se lleva un poco de tristeza porque el equipo sí hizo un gran partido", concluyó.

No te pierdas