Carlos Bustos aseguró respaldo para Aldo de Nigris

El técnico de Chivas, Carlos Bustos, respaldó al delantero, Aldo de Nigris, quien sigue sin encontrar el gol y alargando su racha negativa.
Estadio Agustín 'Coruco' Díaz -
  • El delantero sigue sin anotar, pero le agradó su trabajo al técnico

El técnico de Chivas, Carlos Bustos, respaldó al delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, quien sigue sin encontrar el gol y alargando su racha negativa.

El atacante fue titular en el compromiso de esta noche en la Copa MX ante Zacatepec, y aunque tuvo oportunidades para anotar, la portería se le volvió a cerrar.

El técnico le dio su aval, y a pesar de la falla importante que tuvo, señaló que se quedó conforme con el trabajo mostrado del ariete regiomontano.

"Hoy hizo un buen trabajo, tuvo alguna chance como para convertir pero no se dio y ha trabajado bien. Para mí (Aldo) hizo un buen partido, quizá la cancha le complicó, de cualquier manera estamos conformes por cómo trabajó", indicó el estratega argentino, tras la victoria ante Zacatepec, en el estreno del nuevo inmueble del cuadro local.

De cara a su próximo encuentro ante Cruz Azul, por la Jornada 7 del torneo de Liga, señaló que espera que su equipo pueda obtener un buen resultado en el Estadio Omnilife, ante un equipo al cual ya enfrentó en la fase de preparación previa al arranque del torneo.

"Cruz Azul viene de una victoria, tiene un gran plantel y están bien dirigidos, jugamos ante ellos en Pretemporada y sabemos de su potencial, esperamos hacer un buen juego", concluyó.

No te pierdas