Diego Buonanotte, nuevo refuerzo de Pachuca

Pachuca cerró oficialmente su plantel para encarar la temporada que inició hace poco más de un mes, con la contratación de un mediocampista argentino Diego Buonanotte.
Pachuca cerró oficialmente su plantel para encarar la temporada que inició hace poco más de un mes, con la contratación de un mediocampista argentino Diego Buonanotte.
 Pachuca cerró oficialmente su plantel para encarar la temporada que inició hace poco más de un mes, con la contratación de un mediocampista argentino Diego Buonanotte.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de 26 años llegará procedente de España donde jugó con el Málaga y el Granada

Pachuca cerró oficialmente su plantel para encarar la temporada que inició hace poco más de un mes, con la contratación de un mediocampista argentino. Esta tarde en, a través de sus redes sociales, los Tuzos presentaron al zaguero, Diego Buonanotte como último fichaje, quien llega procedente del Club Granada del futbol de la Primera División de España.

El jugador de 26 años, llegará a la Bella Airosa después de una aventura de tres años por el balompié español, que lo llevó a vestir las camisetas del Málaga durante dos temporadas, y la de los “Matagigantes” en la última campaña.

Buonanotte debutó en 2006 con los colores del River Plate, con quien marcó 106 goles en cinco años y fue Campeón en el Clausura 2008, logros que le valieron salir al  extranjero a los 22 años.

Diego, junto con Lionel Messi, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi formó parte de la Selección Argentina que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×