Fernando Guerrero pitará el América-Pumas

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 7 del Apertura 2014, en la que destaca la de Fernando Guerrero para el América-Pumas y de Roberto García Orozco para el...
La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 7 del Apertura 2014, en la que destaca la de Fernando Guerrero para el América-Pumas y de Roberto García Orozco para el Chivas-Cruz Azul.
 La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 7 del Apertura 2014, en la que destaca la de Fernando Guerrero para el América-Pumas y de Roberto García Orozco para el Chivas-Cruz Azul.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Roberto García Orozco estará en el Chivas-Cruz Azul

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 7 del Apertura 2014, en la que destaca la de Fernando Guerrero para el América-Pumas y de Roberto García Orozco para el Chivas-Cruz Azul. El viernes, el Querétaro-Monterrey será pitado por Jorge Pérez Durán y el Tijuana-Leones Negros por Luis Enrique Santander. La jornada sabatina la arrancará Guerrero en el Estadio Azteca, mientras que Óscar Macías estará en el Puebla-Morelia, Roberto Ríos en el Tigres-Jaguares, Paul Delgadillo en el León-Pachuca y Miguel Ángel Chacón en el Atlas-Santos. Además, el domingo será César Ramos el árbitro del Toluca-Veracruz y García Orozco el duelo entre el Rebaño y los Cementeros en el Estadio Omnilife.

No te pierdas