La prioridad es la Liga: Memo Vázquez

Tranquilo pese que no ha podido ganar en su regreso a Ciudad Universitaria, el entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez aseveró que lo importante es levantar en la Liga.
Estadio Olímpico Universitario -
  • El estratega felino dijo que es momento de olvidar la Copa y pensar en el América

Tranquilo pese que no ha podido ganar en su regreso a Ciudad Universitaria, el entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez aseveró que pese a que no le gustó el resultado lo importante es levantar en la Liga y volver a la senda del triunfo el próximo sábado. "La prioridad es la Liga, ahí es donde tenemos que mejorar en cuanto a puntos" señaló el técnico felino, quien destacó el primer tiempo que hizo su equipo y lamentó la poca contundencia y las distracciones que cometió la defensa en los dos goles del Mérida.

"Estamos en una etapa de conocimiento del resto del plantel. Fue un buen primer tiempo donde se consiguieron jugadas importantes situaciones de gol. En el segundo siguió generando jugadas lástima que no se concretaron. Tenemos que aprender que si nosotros no definimos los partidos se pueden complicar como nos pasó".

Una vez cumplido su compromiso de Copa, el timonel auriazul manifestó que es momento de pensar en el América, y pese a que les sacan 13 puntos de diferencia en la Tabla General, Vázquez dijo que no hay por qué adelantar resultados.

"Hay que jugarlo no quiero anticipar nada, va ser un gran partido", señaló el estratega, quien aseguró no tener fantasmas por la Final perdida con el Cruz Azul el años pasado en contra de las Águilas.

"No para nada (no hay fantasmas), creo en cuando eres profesional tienes que ver que es una nueva situación, un nuevo partido, diferente. Hay que enfrentar al América y más como está ahora hay que estar bien parados y buscar hacer daño", finalizó.

No te pierdas