Somos un equipo grande: Joffre Guerrón

El mediocampista de Tigres Joffre Guerrón, señaló que el equipo es grande pero tiene que demostrarlo sumando más unidades, ya que lleva nueve de los 18 puntos disputados.
Monterrey, Nuevo León -
  • El refuerzo felino subrayó la importancia de Darío Burbano en el equipo

Tigres acumula nueve de los 18 puntos disputados en lo que va del Apertura 2014, por lo cual el mediocampista felino, Joffre Guerrón, subrayó que el equipo “es grande”, pero tiene que demostrarlo sumando más unidades. “Tigres es un equipo grande y tiene que pensar como los grandes, y más aún con la plantilla que tenemos, hay que mostrarlo partido a partido, tenemos un gran equipo y hay que seguir en esa racha”, declaró el jugador que llegó recientemente como refuerzo.

Guerrón dijo que confía en que el equipo se mantenga en los primeros sitios, pues según su análisis del trabajo hecho por Tigres en seis fechas transcurridas, las cosas no han sido tan malas para pensar lo contrario.

“El equipo está haciendo un buen trabajo, la victoria del juego pasado (5-1 ante Morelia) nos dejó con una motivación. En esta semana estamos trabajando al máximo, esperemos que se refleje el día sábado haciendo un buen partido y sumando tres puntos que son muy importantes”, dijo.

El ecuatoriano también habló sobre la ausencia que tendrá el conjunto universitario de Darío Burbano ante Jaguares el próximo sábado, considerando que Damián Álvarez puede hacer el trabajo para que no se note la baja del colombiano.

No te pierdas