Maikon Leite, molesto por no hacer goles

Para el rojinegro, Maikon Leite no le ha sido fácil mostrar el nivel de juego que mostró el torneo pasado, y una de las razones es que los rivales lo conocen mejor, sin embargo, confía en que hay...
Para el rojinegro, Maikon Leite no le ha sido fácil mostrar el nivel de juego que mostró el torneo pasado, y una de las razones es que los rivales lo conocen mejor, sin embargo, confía en que hay tiempo para recuperar camino.
 Para el rojinegro, Maikon Leite no le ha sido fácil mostrar el nivel de juego que mostró el torneo pasado, y una de las razones es que los rivales lo conocen mejor, sin embargo, confía en que hay tiempo para recuperar camino.
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, espera recuperar su nivel de juego lo antes posible

Para el rojinegro, Maikon Leite no le ha sido fácil mostrar el nivel de juego que mostró el torneo pasado, y una de las razones es que los rivales lo conocen mejor, sin embargo, confía en que hay tiempo para recuperar camino. "Me conocen mejor, saben cómo me muevo, estoy jugando bien, he puesto asistencias y estoy haciendo lo mejor para el equipo. Me quedé tranquilo porque Tomás sabe el equipo que tiene, yo soy uno más que quiere jugar. Si estoy en la banca o de titular lo primordial es que el equipo gane", expresó el jugador brasileño. Al preguntarle sobre el qué le está faltando para mostrar un mejor juego, Leite indicó que debe trabajar más. "No sé, yo lo que sé es que tengo que seguir trabajando, si me quedo en la banca está claro que tengo que jugar mejor que el que es titular, pero yo respetó las decisiones de Tomás y estoy aquí para jugar, nada más". La titularidad ya le costó a Maikon, la puntería no ha sido su aliada en lo que va del torneo y eso no le agrada al sudamericano. "Como todo delantero estoy molesto por no hacer goles, pero si seguimos ganando estoy contento porque eso quiere decir que vamos a pelear por el campeonato y por la Copa". En diciembre se le termina contrato al jugador con Atlas, se encuentra a préstamo y está consciente que la única manera de que el club haga válida la opción, es que muestre un mejor nivel. "Yo pienso en hacer bien las cosas, porque sino las hago bien, Atlas no me va a querer. Yo tengo que pensar juego por juego, para hacer lo mejor y esperar a diciembre. Yo estoy a gusto acá (Atlas), si me quedo voy a estar muy contento". Al inicio del trabajo de futbol, pensando en el duelo ante Santos, el chileno, Rodrigo Millar trabajó por separado, y se vislumbra la posibilidad de que Enrique Esqueda arranque como titular.

No te pierdas