No debemos relajarnos: Egidio Arévalo

El volante de Tigres Egidio Arévalo admitió que resultados como el de la fecha anterior cuando se goleó de visita suelen relajar a los planteles, por lo que pidió no caer en exceso de confianza.
El volante de Tigres Egidio Arévalo admitió que resultados como el de la fecha anterior cuando se goleó de visita suelen relajar a los planteles, por lo que pidió no caer en exceso de confianza.
 El volante de Tigres Egidio Arévalo admitió que resultados como el de la fecha anterior cuando se goleó de visita suelen relajar a los planteles, por lo que pidió no caer en exceso de confianza.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que la goleada sobre Morelia no puede marearlos
  • Desea ganar en casa, aunque no sea por goleada

La tradición dice que lo contundente del triunfo ante Morelia podría jugar en contra de Tigres en lo psicológico, pero en el plantel tratan de no engañarse y evitar distracciones para el duelo ante Chiapas.

El volante de Tigres Egidio Arévalo admitió que resultados como el de la fecha anterior cuando se goleó  5-1 de visita suelen relajar a los planteles, pero confía que no sea el caso y los felinos puedan repetir victoria ahora ante su afición, ni importa si no es por un marcador amplio.

"Después de un gran triunfo hay veces que viene un bajón, pero el grupo está asimilando lo que hicimos para que no acontezca el fin de semana eso", declaró este jueves el charrúa naturalizado.

"Se hizo un gran partido pero ya quedo atrás, ahora se nos viene otro desafío importante, tenemos un gran rival que viene a buscar tres puntos importantes para ellos y tratar de ganar, que es lo principal".

-¿Se sienten obligados por no haber ganado en casa la última vez?- "Obligado siempre estas, tenemos que salir a ganar cada partido como lo hicimos anteriormente, creo que quizás fuimos más contundentes que otros partidos, pero como lo dije, tenemos un desafío importante el fin de semana y trataremos de sumar tres puntos en casa que es importante".

Arévalo dijo ver a Chiapas como uno de los planteles que mejor está jugando, por lo que dijo que lo que interesa es simplemente lograr el objetivo, sin importar si no se repite una goleada.

"Nos importa el resultado y el cómo, pero ganar es lo principal en casa para hacernos más fuertes".

No te pierdas