No me preocupa Pabón, sino todo Monterrey: Ignacio Ambriz

Igancio Ambriz, técnico del Querétaro, señaló que de cara al duelo ante Monterrey, la preocupación está puesta en todo el cuadro regio y no sólo en su atacante Dorlan Pabón.
Igancio Ambriz, técnico del Querétaro, señaló que de cara al duelo ante Monterrey, la preocupación está puesta en todo el cuadro regio y no sólo en su atacante Dorlan Pabón.
 Igancio Ambriz, técnico del Querétaro, señaló que de cara al duelo ante Monterrey, la preocupación está puesta en todo el cuadro regio y no sólo en su atacante Dorlan Pabón.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Dionicio Escalante será el hombre que supla al suspendido Yasser Corona en la defensa

El paso goleador que tiene Dorlan Pabón, delantero de Monterrey que lleva siete goles en seis partidos, no intimida a Ignacio Ambriz. El estratega de Gallos Blancos que enfrentará a Rayados en la Jornada 7 del Apertura 2014 sentenció que la preocupación está puesta en todo el cuadro regio y no sólo en su artillero.

“Qué bueno para ellos que tengan un tipo como Pabón que está haciendo goles, pero me ocupa todo lo que es Monterrey, desde sus defensas como “Chispa” Velarde y Efraín (Juárez) que saben atacar bien, con Zavala y Severo Meza que está haciendo buena labor de contención y no te cuento arriba con “Chupete” (Suazo) y (Dorlan) Pabon”, expresó.

Los queretanos buscarán su segundo triunfo como locales en el torneo después de que en tres partidos que han jugado en La Corregidora han cosechado una derrota, un triunfo y un empate, situación que pone a Monterrey como una buena prueba para conocer el potencial de los emplumados en el Apertura 2014.

“Es un muy buen examen como lo fue el partido de la semana pasada. Creo que por muchos momentos el equipo ha jugado muy bien, no hemos sido contundentes y nos cuesta.

“No tanta preocupación (por la contundencia), al final hablas y trabajas ejercicios de definición, es cierto que el delantero vive del gol y estuviera más preocupado u ocupado si no llegáramos al marco contrario, pero creo que nos ha faltado tranquilidad”, concluyó.

Ambriz confirmó que Dionicio Escalante será quien supla a Yasser Corona en la defensa central después de que el zaguero está suspendido por la expulsión ante Cruz Azul, mientras que Antonio Naelson “Sinha” volverá a ser titular.

No te pierdas