Oswaldo Sánchez, feliz por volver a casa

Oswaldo Sánchez dijo sentirse contento por volver a pisar la cancha del Atlas, misma que lo vio nacer como futbolista profesional.
Oswaldo Sánchez dijo sentirse contento por volver a pisar la cancha del Atlas, misma que lo vio nacer como futbolista profesional.
 Oswaldo Sánchez dijo sentirse contento por volver a pisar la cancha del Atlas, misma que lo vio nacer como futbolista profesional.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • El portero restó importancia a las estadísticas

Oswaldo Sánchez dijo sentirse contento por volver a pisar la cancha que lo vio nacer como futbolista profesional, ya que tiene grandes amigos y recuerdos de su etapa como jugador de los Rojinegros del Atlas y de su ciudad natal. No obstante, ahora su deseo está en ganar con Santos Laguna para continuar en el camino ascendente.

“Es una satisfacción volver a la casa donde me di a conocer y me dieron la oportunidad de jugar, siempre que voy a Guadalajara es un gran aliciente por estar con mi familia, porque ahí está mi raíz y por muchas cosas que están guardadas en esa ciudad”.

Dejando los sentimientos a un lado, dijo esperar un buen encuentro en el que ambas escuadras busquen constantemente la portería rival.

“Va a ser un buen partido, estaba viendo los partidos de Atlas y están jugando muy bien, esperamos un partido atractivo, de ida y vuelta y vamos con la ilusión de volver a Torreón con tres puntos más”.

Sánchez restó importancia a la estadística que indica que Atlas es el equipo al que más vencen los laguneros con un total de 28 triunfos ante los Zorros, 13 empates y 20 derrotas.

“La historia es simplemente eso, historia, cada partido es diferente y es una página nueva, nosotros queremos buscar un gran partido y regresar a Torreón con los puntos”, declaró el arquero.

No te pierdas