Cardozo pidió desconfiar del Veracruz

Para evitar una sorpresa del Tiburón en casa, José Saturnino Cardozo pidió a sus pupilos que pongan mayor intensidad en el duelo del domingo, el cual podría marcar un récord para el entrenador y...
Para evitar una sorpresa del Tiburón en casa, José Saturnino Cardozo pidió a sus pupilos que pongan mayor intensidad en el duelo del  domingo, el cual podría marcar un récord para el entrenador y el equipo.
 Para evitar una sorpresa del Tiburón en casa, José Saturnino Cardozo pidió a sus pupilos que pongan mayor intensidad en el duelo del domingo, el cual podría marcar un récord para el entrenador y el equipo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El estratega vislumbra un partido cerrado ante Veracruz el domingo

Para evitar una sorpresa del Tiburón en casa, José Saturnino Cardozo pidió a sus pupilos que pongan mayor intensidad en el duelo del  domingo, el cual podría marcar un récord para el entrenador y el equipo.   Si los escarlatas no pierden ante Veracruz podrán cumplir, el 8 de septiembre, un año sin perder en temporada regular en el Estadio Nemesio Diez.   “Somos muy respetuosos de todos los rivales que vienen a jugar en la 'Bombonera', vamos a enfrentar con la seriedad que se merecen todos los partidos, porque también necesitamos tratar de pelear arriba (Tabla General).   “El domingo va a ser un partido muy cerrado, porque Veracruz es un equipo que trabaja muy bien la defensiva, tiene jugadores que recorren muy bien la línea. Estamos viendo algunos partidos de Veracruz, es un equipo que apuesta muy poco en la ofensiva, apuesta más por la velocidad de (Daniel) Villalba, que en salir a proponer. Tenemos que ser un equipo muy agresivo, tratar de recuperar rápido el balón y ser muy inteligentes para administrar”, dijo Cardozo.   Toluca va invicto esta temporada en casa con un empate y dos triunfos.   Sobre la convocatoria de la Selección Mexicana que se dio a conocer ayer y en la que destaca el llamado del contención Antonio Ríos, Cardozo señaló que tiene las condiciones para cumplir con el Tri.   “Con Ríos hablé desde que llegamos, de que él tiene las condiciones y toda la calidad de jugar, solamente depende de él en agarrar su nivel, saber que en esa posición él tiene que ser muy inteligente para trasladar rápido la pelota, meterse entre las líneas y lo ha hecho perfecto.   “Es una oportunidad muy buena para él y ahora dependen del jugador en seguir trabajando y mostrando su calidad en cada partido con Toluca primeramente, y después en Selección”, comentó el DT.   Además de Ríos, Miguel Ponce y Alfredo talavera aparecen en la lista enviada por el estratega Miguel Herrera.

No te pierdas