El Rebañó inauguró exposición en honor a Salvador Reyes

La tarde de este viernes, se inauguró la exposición en honor a Salvador Reyes Monteón, donde se presentó memorabilia del legendario ex futbolista en el museo del Estadio Omnilife.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dirigentes y familiares inauguraron la exhibición
  • Sepúlveda no quedó satisfecho con los objetos exhibidos

La tarde de este viernes, se inauguró la exposición en honor a Salvador Reyes Monteón, donde se presentó memorabilia del legendario ex futbolista en el museo del Estadio Omnilife.

La Directiva invitó a familiares y amigos a esta exposición, donde se develaron algunas fotografías y prendas que Don "Chava" portó en sus últimos años de vida, trabajando para Chivas en las Fuerzas Básicas.

Hijas de Reyes Monteón, junto con los dirigentes Juan Francisco Palencia y Rafael Puente, develaron algunos de los artículos propiedad de la familia Reyes de la Peña.

Salvador Reyes de la Peña no pudo estar presente en el evento, ya que nopudo ausenctarse de Cruz Azul para acompañar a su familia en el reconocimiento para su padre.

Ningún jugador del primer equipo estuvo presente en el homenaje a Salvador Reyes Monteón.

'CHAVA' MERECE ALGO MÁS GRANDE: 'TIGRE' SEPÚLVEDA

Para el integrante del "Campeonísimo", Guillermo "Tigre" Sepúlveda, el homenaje que se realizó en el Estadio Omnilife a su amigo Salvador Reyes resultó insuficiente.

"Me parece muy merecido (el reconocimiento) pero le falta algo más, no sé cómo explicarlo, no es lo que yo esperaba encontrarme. Hay miles de fotografías y de cosas para motivar más a la afición del Guadalajara, que deberían estar aquí y no están. En lo particular, sale sobrando y no me interesa, Salvador se merece algo más grande", reconoció.

"Esto no es un gran museo, me da pena decirlo pero no tengo con quien quedar bien, no me gusta, se me hace sin chiste, ¿dónde están los nueve campeonatos que ganamos?, la gira a Europa, tantas cosas que tuvimos tan lindas. Esto debería estar lleno de fotografías, no nomás poner una camiseta mugrosa, y estoy seguro que a muchos no les interesa esto, no es un museo", dijo.

Reconoció que pronto hará su propio museo, donde expondrá muchas fotografías y memorabilia del "Campeonísimo".

"A espaldas de la Basílica de Zapopan tengo una casita y ya hice un cuarto para hacer mi museo, y tengo muchas cosas para exhibir, el valor significativo de una fotografía, iba a traer una fotografía que tomamos Salvador Reyes con el SUTAJ cuando teníamos nueve años, y luego cuando teníamos 12 años", concluyó.

No te pierdas