La 'Bombonera' toluqueña, una casa infernal

Del Infierno nadie se salva en la Liga MX. Con José Saturnino Cardozo como entrenador, los Diablos Rojos no conocen la derrota en temporada regular en el Estadio Nemesio Diez desde hace 16 partidos.
Del Infierno nadie se salva en la Liga MX. Con José Saturnino Cardozo como entrenador, los Diablos Rojos no conocen la derrota en temporada regular en el Estadio Nemesio Diez desde hace 16 partidos.
 Del Infierno nadie se salva en la Liga MX. Con José Saturnino Cardozo como entrenador, los Diablos Rojos no conocen la derrota en temporada regular en el Estadio Nemesio Diez desde hace 16 partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Diablos Rojos no conocen la derrota en el Estadio Nemesio Diez en temporada regular desde 2013

Del Infierno nadie se salva en la Liga MX. Con José Saturnino Cardozo como entrenador, los Diablos Rojos no conocen la derrota en temporada regular en el Estadio Nemesio Diez desde hace 16 partidos.   Los escarlatas han hecho del inmueble mexiquense su mejor base para cosechar puntos y prueba de ello es que no han perdido desde el 8 de septiembre de 2013 cuando Cruz Azul consiguió la última victoria.   La otra derrota que registra Toluca en casa fue ante León pero esa fue en la Liguilla del Clausura 2014.   “Ya tiene que ser así, el pasado torneo también tuvimos unos descalabros y ahora que estamos en casa tenemos que ser fuertes, siempre tenemos que ganar, mínimo empatar, pero siempre pensando en ganar.   “Ya de visita el rival cuenta pero en casa y con este esfuerzo, con esta paciencia nos vemos bien”, comentó el portero Alfredo Talavera sobre la racha escarlata.   Y es que si los Diablos evitan el descalabro ante Veracruz en la Jornada 7 el próximo domingo entonces cumplirán el año sin que un equipo pueda llevarse tres puntos del Infierno.   Talavera, más los defensas Paulo da Silva y Aarón Galindo, han sido factor para lograr los cinco empates y once victorias, la última ante Pachuca.   “Cuando las cosas no salen como quieres en los inicios es cuando tienes que mantener la paciencia, el equipo mantuvo la paciencia para poder en cualquier momento despertar y éste fue otro de los partidos que nos sentimos tranquilos”, expresó.   En este tiempo, los escarlatas tiene una victoria y una derrota en las dos Liguillas que se han disputado.

No te pierdas