No haya explicación a la crisis: Francisco Dutari

Los malos resultados que arrastran los Pumas no tienen explicación al menos para el defensa Francisco Dutari, quien manifestó no entender la crisis que vive el cuadro universitario.
Los malos resultados que arrastran los Pumas no tienen explicación al menos para el defensa Francisco Dutari, quien manifestó no entender la crisis que vive el cuadro universitario.
 Los malos resultados que arrastran los Pumas no tienen explicación al menos para el defensa Francisco Dutari, quien manifestó no entender la crisis que vive el cuadro universitario.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El defensa confió en sacar un resultado positivo ante América que los ayude a salir de la mala racha

Los malos resultados que arrastran los Pumas desde la Jornada 2 del Apertura 2014 no tienen explicación. El menos para el defensa, Francisco Dutari, quien manifestó no entender la crisis que vive el cuadro universitario, que tras seis fechas disputadas apenas suma cuatronde los 18 puntos que se han jugado.

"Sinceramente no le encuentro una explicación porque en la semana se trabaja bien, en el vestuario lo hablamos hay predisposición de todos, queremos revertir esto y bueno el futbol a veces es así", señaló el argentino, quien llegó ya arrancado el torneo a las filas del cuadro del Pedregal.

El ex jugador de Rosario Central tendrá la oportunidad de jugar su primer "clásico" con la camiseta auriazul ante el América, partido que etiquetó como vital para salir de la racha que los tiene en cinco duelos sin conocer la victoria. Sumando cuatro derrotas consecutivas y un empate.

"Sabemos que es un clásico que hay que ganar y estamos con todas las ganas de revertir esto en el Azteca", apuntó el zaguero, quien no dio importancia a las estadísticas ni a los 13 puntos de ventaja que les sacan las Águilas a los felinos.

"Lo demás no influye para el partido del sábado, estamos mentalizados, así que será un partido aparte, no importa como vengamos, no importa que venimos con una racha negativa, el sábado vamos a dar todo y vamos a revertir esto seguramente".

Dutari reconoció que a su llegada a México no esperaba atravesar una situación "complicada" como la que actualmente ronda a los Pumas. Sin embargo señaló que son cosas y momentos que se dan en el futbol, que hasta los equipos más grandes la viven.

"Uno nunca se imagina llegar a un equipo y tener esta racha negativa, pero son cosas que pueden pasar y le sucede a todos los equipos, creo que está demostrado en la Liga mexicana que los equipos grandes están sufriendo", concluyó.

No te pierdas