Enrique Esqueda merece una oportunidad: Tomás Boy

El Técnico del Atlas desconoció los motivos que orillan a la gente a abuchear a Enrique Esqueda cada vez que éste sale de cambio, en los partidos como local del equipo rojinegro.
El Técnico del Atlas desconoció los motivos que orillan a la gente a abuchear a Enrique Esqueda cada vez que éste sale de cambio, en los partidos como local del equipo rojinegro.
 El Técnico del Atlas desconoció los motivos que orillan a la gente a abuchear a Enrique Esqueda cada vez que éste sale de cambio, en los partidos como local del equipo rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega desconoció el origen de los abucheos hacia su delantero

Tomás Boy, Director Técnico de Atlas, desconoció los motivos que orillan a la gente a abuchear a Enrique Esqueda cada vez que éste sale de cambio, en los partidos como local del equipo rojinegro. Pero lejos de criticar la postura del público, el timonel pidió a la gente que le brinden una oportunidad al “Paleta”. “La gente es como es, no diré qué debe hacer o no, se manifiestan como ellos piensan. No podía entender cómo Matías Vuoso sólo corría y sin embargo era el ídolo de la gente, su rendimiento fue bajísimo, pero es cuestión de gustos", dijo Boy.

En ese sentido, el “Jefe” Boy expuso un ejemplo de otra época:

“¿Se acuerdan del 'Toluco' López?, el era un boxeador que le encantaba al pueblo, no era muy bueno, pero le encantaba, hubo otro gran boxeador que lo noqueó y se llamaba José Medel, lo noqueó y fue Campeón del mundo y lo odiaban por noquear al ídolo, este venía de la cantina y se subía a darse de golpes, así es la gente.

“Así veo que a veces hacen aquí. Pienso que Esqueda merece una oportunidad, pero el aficionado es lo máximo, así que no voy a decir qué es lo que deben hacer”, concluyó Boy.

No te pierdas