Damián Álvarez admitió vergüenza en plantel felino

El mediocampista de Tigres aceptó que en el plantel felino hay vergüenza por no entregarle resultados positivos a la afición, sobre todo en casa, donde suman dos descalabros consecutivos.
El mediocampista de Tigres aceptó que en el plantel felino hay vergüenza por no entregarle resultados positivos a la afición, sobre todo en casa, donde suman dos descalabros consecutivos.
 El mediocampista de Tigres aceptó que en el plantel felino hay vergüenza por no entregarle resultados positivos a la afición, sobre todo en casa, donde suman dos descalabros consecutivos.  (Foto: Notimex, )
Zuazua, Nuevo León -
  • Dijo que buscarán hacer del Estadio Universitario una cancha inexpugnable

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, aceptó que en el plantel hay vergüenza por no entregarle resultados positivos a la afición, sobre todo en casa, donde suman dos descalabros consecutivos (ante América  y Jaguares), que los tienen en el noveno lugar general con nueve puntos luego de siete Jornadas disputadas. “Entendemos el descontento y nos sentimos en ese sentido mal, porque pensamos que a esta altura deberíamos estar mejor, con más puntos, un mejor desempeño; evidentemente esta vergüenza que podemos pasar debe ser un aliciente para sacarlo adelante y no vuelva a pasar. “No tenemos que vivir de los logros anteriores ni de los fantasmas que pueden aparecer, sí sabemos que es una cuenta pendiente de nosotros volver a tener ese índice positivo en nuestra cancha, que los que vengan les cueste hasta sacar un punto, ese es nuestro nuevo lema para tener chances en el torneo”, indicó.

El “Enano”, quien se lesionó el sábado tras sufrir un golpe en el duelo ante Jaguares, afirmó que llegará en óptimas condiciones para el duelo del próximo 14 de septiembre frente a Pumas, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014.

No te pierdas