Delanteros con grito de gol atorado: Fernando Arce

El mediocampista, autor de las dos anotaciones que tiene Chivas en el Torneo, confió en el despertar de sus compañeros a la ofensiva.
Guadalajara, Jalisco -
  • Confió en que pronto pondrán fin a la sequía goleadora del equipo
  • Reconoció que el tema porcentual es otro de los problemas que atañen al chiverío

Los dos goles que apenas suma Guadalajara en lo que va del torneo, es factor causal para que la presión exista, no solamente en el aspecto individual, sino en todo el equipo. Al respecto, Fernando Arce, autor de las dos anotaciones que suman los Rojiblancos hasta ahora, confió en el despertar de sus compañeros a la ofensiva. "Estamos con esa ansiedad de que el equipo anote, tenemos gente de experiencia que en cualquier momento explota, tienen atorado el grito de gol. Sabemos que no va a durar para siempre, sabemos que en cualquier momento el equipo va a tener reacción, seguramente los goles van a venir", confió el mediocampista.

De igual manera, Arce reconoció que el tema porcentual es otro de los problemas que atañe al chiverío.

"Está ahí (el problema porcentual), no podemos negarlo, lo tenemos y realmente nos dedicamos y vemos las Tablas. Estamos en una situación como algunos otros, no quiere decir que Chivas no debe estar ahí".

Si bien el tiempo por la lucha para no descender es largo, Arce señaló que deben aprender a manejar las situaciones para evitar caer en malas decisiones dentro del terreno de juego.

"Tenemos que manejarlo de diferentes formas, aún es temprano. Quedan más partidos para salir de la situación, estamos enfocados en sumar y que eso nos lleve a una clasificación, sumar para salir de la Tabla Porcentual, calificar a la Liguilla y luego buscar un campeonato como lo hacen todos los que entran", concluyó.

No te pierdas