Efraín Juárez defendió a 'CH14' de las críticas

Las críticas hacia Javier Hernández, por su traspaso al Real Madrid, no pasaron desapercibida en el campamento de Rayados y el defensa salió al paso del delantero jalisciense.
Monterrey, Nuevo León -
  • Pidió apoyo para el delantero pues recordó que ha dado muchas alegrías al futbol mexicano

Las críticas hacia Javier Hernández, por su traspaso al Real Madrid, no pasaron desapercibida en el campamento de Rayados y Efraín Juárez salió al paso del delantero jalisciense.

“De mucha gente escucho cosas y puedes ver que critican que está en el Real Madrid, que si no jugó en el Manchester como pudo haber llegado al Real Madrid, pero debemos apoyarlo, porque es un jugador que nos ha dado muchas alegrías en Selección.

“Cuando le salían bien las cosas en el Manchester todo el mundo hablaba de él y estaba feliz, y hoy que se complicaron y que llega a un equipo importante, estamos criticándolo, creo que debe ser todo lo contrario”, señaló el ex jugador del Zaragoza de España, quien le auguró al ‘Chicharito’ una carrera llena de éxito en el conjunto blanco.

“A todos nos tomó por sorpresa pero sabemos de su capacidad, primero de persona y luego de jugador, creo que hay que apoyarlo, mandarle las mejores de las vibras porque es un mexicano que estará tratando de poner el nombre de México en alto”, concluyó.

No te pierdas