Ni en pesadillas contrataría a Hugo Sánchez: Jorge Vergara

El empresario tapatío afirmó que nunca contrataría a Hugo Sánchez para dirigir a Chivas o algún otro equipo. Lo anterior, en respuesta a lo dicho por el "Pentapichchi" en el sentido de que...
Medios italianos dieron a conocer un supuesto interés de Jorge Vergara Madrigal, dueño y Presidente de Chivas, por el Catania de la Lega Pro de Italia o Tercera División.
 Medios italianos dieron a conocer un supuesto interés de Jorge Vergara Madrigal, dueño y Presidente de Chivas, por el Catania de la Lega Pro de Italia o Tercera División.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Aclaró que "Hugol" se fue del Tri por malo y no porque lo haya echado él

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, afirmó que nunca contrataría a Hugo Sánchez para dirigir a Chivas o algún otro equipo.

Lo anterior, en respuesta a lo dicho por el “Pentapichchi” el pasado lunes, en el sentido de que el problema del Rebaño es el empresario tapatío y que mientras él esté en el club nunca aceptaría dirigirlo.

"No tengo por costumbre seguir a Hugo Sánchez, la verdad de las cosas es que no sé nada. Ni en sueños ni en pesadillas contrataría a Hugo Sánchez para Chivas o para algún equipo, que ni se preocupe porque nunca lo vamos a llamar", indicó Jorge Vergara al programa Raza Deportiva de ESPN.

De igual manera se le preguntó qué opinaba de que Hugo Sánchez lo responsabilizó de haberlo echado de la Selección Mexicana, a lo que respondió:

"Qué lástima que no reconoce que se fue por malo, no porque yo lo eché".

BUSCA AYUDA PARA DESBLOQUEAR ATAQUE

Ante la falta de gol en Chivas, Jorge Vergara reveló que comenzó a buscar ayuda externa para desbloquear a sus delanteros.

“Estoy buscando con gente muy capacitada para solucionar los bloqueos que hay para poder meter goles. Ellos están abiertos a las herramientas que podamos proporcionales. Todos estamos trabajando muy duro y por eso tengo confianza de que podemos mejorar las cosas".

Y es que para Vergara, lo que sucede con sus hombres de ataque no es una situación normal.

“Es ilógico que pase lo que está pasando, donde Omar (Bravo) no la mete, Aldo no la mete, Carlos no la mete, algo nos está sucediendo y es lo que estamos resolviendo en este momento, intentándolo con diferentes tareas, entre ellas, entrenar más intensamente la definición".

No te pierdas