No voy a dejar de arriesgar: Nahuel Guzmán

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reconoció su error en el primer gol ante Jaguares en la Jornada 7 del Apertura 2014 y subrayó que no dejará de arriesgar con sus salidas del área chica, aunque...
 El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reconoció su error en el primer gol ante Jaguares en la Jornada 7 del Apertura 2014 y subrayó que no dejará de arriesgar con sus salidas del área chica, aunque esto cueste goles.
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero felino ha recibido nueve goles en siete partidos

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reconoció su error en el primer gol ante Jaguares en la Jornada 7 del Apertura 2014 y subrayó que no dejará de arriesgar con sus salidas del área chica, aunque esto cueste goles. Guzmán explicó que ese es su estilo de juego, tratando de ayudar en las jugadas a balón parado, por lo que sabe que se equivocará algunas veces, pero serán más las ocasiones que ayude a su escuadra. "Pudo haber sido una mala salida (en el gol), es mi estilo, no va a ser la primera vez que salga fuera del área chica o al borde del área. Estaba mirando números, tengo 14, 15 centros descolgados en todo el campeonato, de los cuales erré dos, uno con León y el de Jaguares". "No voy a dejar de arriesgar para ayudar en el juego aéreo del equipo, no voy a dejar de intentar, esto de colaborar te lleva a cometer errores por la inercia, quieres cubrir un espacio, no va a ser la primera ni la última vez que me equivoque, estoy dispuesto a seguir arriesgando para colaborar en el juego del equipo", declaró el guardameta. El argentino ha recibido en siete partidos del actual torneo la cantidad de nueve goles, y esto ha provocado que el equipo apenas sume nueve puntos; aún así, Guzmán aseveró que no se vive un momento trágico en el equipo. "No sé si inquieta, necesitamos una reacción para darnos cuenta que se puede un poco más, se puede arriesgar, pero realmente estamos en una posición intermedia, no es una tragedia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×