UdeG llegará mejor a duelo contra Chivas

El Presidente del Patronato de Leones Negros, Raúl Padilla López, afirmó que para el duelo del próximo domingo frente a Chivas, rival directo en la lucha por el no descenso, el cuadro...
El Presidente del Patronato de Leones Negros, Raúl Padilla López, afirmó que para el duelo del próximo domingo frente a Chivas, rival directo en la lucha por el no descenso, el cuadro universitario llega mejor que los Rojiblancos.
 El Presidente del Patronato de Leones Negros, Raúl Padilla López, afirmó que para el duelo del próximo domingo frente a Chivas, rival directo en la lucha por el no descenso, el cuadro universitario llega mejor que los Rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Directiva de Leones Negros resaltó la determinación del equipo universitario

El Presidente del Patronato de Leones Negros de la UdeG, Raúl Padilla  López, afirmó que para el duelo del próximo domingo frente a Chivas, rival directo en la lucha por el no descenso, el cuadro universitario llegará mejor que los Rojiblancos.

“Le veo más activos a nuestro equipo, le veo sobre todo gran determinación a nuestros jugadores y eso cuenta mucho en la cancha.

“Todo mundo reconoce, los analistas concuerdan en que nuestro equipo cada vez se ve y se arma mejor, nos falta, lo reconoce Alfonso Sosa (Técnico de los melenudos), pero vamos cada vez mejor”, dijo el también líder moral de la máxima casa de estudios jalisciense.

De igual manera, el directivo calificó el encuentro como un Clásico local, por lo que significó este duelo en épocas anteriores.

“Es un Clásico, ya lo era, será un buen juego, los dos equipos están urgidos de un triunfo y veremos qué sucede en la cancha, pienso que vamos a tener un buen resultado”, expresó Padilla López, quien pronosticó una victoria universitaria por diferencia de dos goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×