Anibal Zurdo sufrió fractura en un pie

El delantero de Cruz Azul, Anibal Zurdo, sufrió una fractura en el tercer dedo del pie derecho, situación que lo dejará fuera las próximas dos semanas.
Ciudad de México -
  • El delantero señaló la falta de descanso como una posible consecuencia

Mal y de malas ha sido el paso de Aníbal Zurdo en Cruz Azul. El delantero que llegó como refuerzo para esta temporada sufrió una fractura en el tercer dedo del pie derecho, situación que lo dejará fuera las próximas dos semanas.   El ex jugador del Sabadell de España señaló que la falta de descanso que tuvo entre la campaña anterior y su llegada a la Máquina celeste es uno de los motivos de su fractura, aunque también se dijo contento porque sólo se trata de una lesión menor y no algo más importante.   “Estaba entrenando con molestias hasta que dijo basta y se rompió el dedo. Ha sido una lesión circunstancial, he tenido tres días de vacaciones este año, jugué 40 partidos el año pasado, ahora he jugado ocho partidos entre la Sub-20 y el primer equipo y no aguantó mas el dedo.   “Se hizo resonancia, no es como el quinto metatarsiano que son dos o tres meses, ahora en dos semanas debe cicatrizar para tomar el ritmo y estar rápido”, explicó.   Portando un bastón para proteger la lesión, Zurdo lamentó la mala suerte que ha tenido en su paso por México y más cuando lo que requiere Cruz Azul son goles, uno de los factores principales por los que llegó como refuerzo.   “No estoy teniendo suerte, primero con la expulsión que fue culpa mía, después con los partidos que casi todos los remates que he tenido se han ido afuera por poco y encima el equipo no va todo lo bien que queremos, pero hay que darle la vuelta a esto”, concluyó.

Sin embargo, el Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez señaló que la lesión del delantero será para una recuperación de cuatro o cinco semanas por lo que Zurdo podría perderse varios juegos de la Liga MX más allá del parón por la Fecha FIFA. 

No te pierdas