Hirving Lozano, ilusionado con el Tri

El buen momento que vive, combinado con la primera convocatoria a dos de sus compañeros al Tri, provocaron que Hirving Lozano se mantenga ilusionado con vestir la camiseta del Tri.
El buen momento que  vive, combinado con la primera convocatoria a dos de sus compañeros al Tri, provocaron que Hirving Lozano se mantenga ilusionado con vestir la camiseta del Tri.
 El buen momento que vive, combinado con la primera convocatoria a dos de sus compañeros al Tri, provocaron que Hirving Lozano se mantenga ilusionado con vestir la camiseta del Tri.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Hirving Lozano dijo sentirse respaldado por el equipo y por el entrenador Enrique Meza
  • Dijo sentirse motivado por la convocatoria que recibieron sus compañeros Rodolfo Pizarro y Miguel Herrera

El buen momento que  vive, combinado con la primera convocatoria a dos de sus compañeros a la Selección Mexicana rumbo al Mundial Rusia 2018, provocaron que Hirving Lozano se mantenga ilusionado con vestir la camiseta del Tri.

El mediocampista del Pachuca, quien ha sido nombrado por el técnico nacional Miguel Herrera como uno de los jóvenes prospectos, dijo que el llamado de Rodolfo Pizarro y Miguel Herrera Equihua, ocasionaron que él duplique esfuerzos y trabajo para tratar de ganarse un lugar en el equipo del “Piojo”.

“El llamado de los compañeros a Selección hace que la motivación de todo el plantel sea mayor; te hace trabajar fuerte para también conseguir un lugar”.

El autor del doblete con el que el cuadro hidalguense se impuso al León el pasado fin  de semana en su propia casa, dijo que los resultados que ha tenido en lo que va del torneo se debe a que está respaldado por sus compañeros y cobijado por el entrenador, Enrique Meza, quien le ha dado toda la confianza y usarlo de titular en casi todos los partidos.

“Las cosas se me han dado gracias a la confianza del grupo y la del ´Profe´ Meza, de esa manera se  crece personalmente y se está en un mejor nivel.

“El acoplamiento del grupo y la forma en cómo cada uno de mis compañeros suma su granito de arena se refleja en el nivel de cada jugador”.

El “Chucky” señaló que tras las dos victorias consecutivas que suman, el objetivo es mantener el nivel para seguir escalando lugares en la Tabla y poder ganarse un lugar en la Fase Final del Torneo.

“Se nos han dado los resultados y hemos sumado puntos; todos los compañeros estamos muy bien, tranquilos y unidos para el bien del equipo”, concluyó.

No te pierdas