Jorge Vergara se mostró entusiasta para duelo ante UdeG

Ante la falta de resultados en el Guadalajara, el dueño del equipo, Jorge Vergara advirtió que en la mente de todos los del club, sólo existe la mentalidad de ganar el encuentro del próximo...
Ante la falta de resultados en el Guadalajara, el dueño del equipo, Jorge Vergara advirtió que en la mente de todos los del club, sólo existe la mentalidad de ganar el encuentro del próximo domingo ante Leones Negros y salir de la mala racha.
 Ante la falta de resultados en el Guadalajara, el dueño del equipo, Jorge Vergara advirtió que en la mente de todos los del club, sólo existe la mentalidad de ganar el encuentro del próximo domingo ante Leones Negros y salir de la mala racha.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El dirigente invitó a comer a su casa a los jugadores

Ante la falta de resultados en el Guadalajara, el dueño del equipo, Jorge Vergara advirtió que en la mente de todos los del club sólo existe la mentalidad de ganar el encuentro del próximo domingo ante Leones Negros y salir de la mala racha. Para Vergara no existe de otra más que los tres puntos, en el duelo pendiente de la Jornada 3 a disputarse en el Estadio Omnilife. "Nosotros vamos con el estado de ánimo muy positivo, vamos a ganar o ganar". -¿No hay de otra para el equipo?- "Así es", respondió de forma tajante. Vergara se reunió esta tarde con todos los integrantes del plantel rojiblanco en su casa. Se dijo contento con el encuentro que salió de la cotidianeidad, pues normalmente él es quien visita al plantel en los entrenamientos. "Muy bien, fue todo muy agradable, todo estuvo muy relajado, todo salió muy bien en la reunión", dijo sin aportar muchos detalles de lo tratado en dicha charla. Reiteró que el respaldo para los delanteros que acumulan una buena cantidad de encuentros sin anotar, como Aldo de Nigris y Omar Bravo, es "al cien por ciento", y para ello se espera que al equipo se sume el respaldo profesional de un psicólogo. Finalmente, dijo que no habrá apuesta con el alto dirigente de la UdeG, Raúl Padila, con el cual lleva una buena relación, pero a pesar de ello no habrá apuesta de por medio en este partido. "No nos hemos visto en los últimos días, pero dice que no apuesta como muchos de los directivos que les da miedo apostar", concluyó.

No te pierdas