Los goles, responsabilidad de todos: 'Chaco' Giménez

Consciente de que los goles son una carencia importante dentro de Cruz Azul, Christian Giménez apuntó a que la responsabilidad es de todo el plantel celeste y no sólo de los delanteros como se...
Los goles, responsabilidad de todos: 'Chaco' Giménez
Ciudad de México -
  • El naturalizado mexicano reiteró el compromiso que tiene con La Máquina

Consciente de que los goles son una carencia importante dentro de Cruz Azul, Christian Giménez apuntó a que la responsabilidad es de todo el plantel celeste y no sólo de los delanteros como se quiere hacer ver con las críticas a Mariano Pavone.

El naturalizado mexicano salió en defensa del artillero argentino y dejó en claro que todos los jugadores están comprometidos con recomponer el rumbo del cuadro cementero por lo que no se debe atacar las actuaciones de un sólo jugador sino mirar el funcionamiento que tiene todo el equipo comandado por Luis Fernando Tena.

"Es algo que tenemos en mente, el compromiso de mitad de cancha para arriba, convertir, no entrar en desesperación, saber que depende el equipo de la delantera, de todos, no de uno sólo, no de Mariano (Pavone) como se le critica, tenemos que comprometernos todos".

"Comprometidos y en deuda con la gente pero pensamos que aún estamos a tiempo, vamos a tener dos semanas de trabajo, estamos a mitad de torneo y no tenemos los puntos que pensamos tener, pero tenemos autocrítica y no hemos hecho un buen torneo. Hay que mejorar y levantar los puntos que tenemos", expresó.

"Comprometidos y en deuda con la gente pero pensamos que aún estamos a tiempo, vamos a tener dos semanas de trabajo, estamos a mitad de torneo"

"Chaco" señaló que el grupo está consciente de que no tiene de otra que mejorar el rendimiento mostrado en la primera mitad del torneo y también hizo referencia a la titularidad a la que regresó en el último partido ante Chivas.

"Falta mucho torneo, en la CONCACAF dependemos de nosotros, tenemos dos partidos complicados y lo tenemos que ganar".

"Acá no se trata de un sólo jugador, de Christian Giménez, es Cruz Azul, el DT tiene que tomar decisiones, el que juegue aprovechar las oportunidades y el que no tratar de apoyar, pero tiene que haber una competencia y al que le toque jugar romperse dentro de la cancha", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×