Me gustaría que descendiera Chivas: Óscar Vera

Óscar Vera, hoy defiende los colores de Leones Negros, pero no puede olvidar el sentimiento atlista, y en el fondo le gustaría ver descendido a Chivas.
Óscar Vera, hoy defiende los colores de Leones Negros, pero no puede olvidar el sentimiento atlista, y en el fondo le gustaría ver descendido a Chivas.
 Óscar Vera, hoy defiende los colores de Leones Negros, pero no puede olvidar el sentimiento atlista, y en el fondo le gustaría ver descendido a Chivas.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de la UdeG, por su pasado atlista disfruta el mal monento del Guadalajara

Óscar Vera, hoy defiende los colores de Leones Negros, pero no puede olvidar el sentimiento atlista, y en el fondo le gustaría ver descendido a Chivas. UdeG y Guadalajara se verán las caras el próximo domingo, en duelo que es clave, ambos equipos están peleando para evitar el descenso. "Sí, la verdad sí, no puedo negar que no me gustaría ver descendido a Chivas, por mi pasado atlista, siempre sería bonito verlos ahí abajo (en la Liga de Ascenso)". Cuando Vera estaba en Atlas, le tocó aguantar las burlas por el problema que el equipo rojinegro ha vivido en el tema del descenso, y ahora que las cosas cambiaron, no negó que disfruta ver a la escuadra rojiblanca pasando por dicho dolor de cabeza. "A mí me tocó hace tiempo, cuando ellos estaban un poco más arriba y nosotros peleando el descenso, es nuestro trabajo y que hacerlo de la mejor manera, esperamos sacar un buen resultado el próximo domingo", añadió el jugador de Leones. La situación que está pasando Chivas, Óscar Vera nunca la imaginó, pero sabe que en el futbol todo puede pasar. "Nunca pensé ver a Chivas en un problema del descenso, pero bueno, ha pasado en otros países, ya le pasó a River en Argentina y en nosotros está meterles un poquito más de presión el domingo". El que está descartado para enfrentar al Guadalajara, es el capitán del equipo, Leandro Cufré, quien se recupera de una lesión muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×