Puedo ser titular en Rayados: Omar Arellano

A pesar de que en la Liga MX no ha conseguido ganarse la titularidad con Rayados, Omar Arellano se manifestó tranquilo en ese sentido.
A pesar de que en la Liga MX no ha conseguido ganarse la titularidad con Rayados, Omar Arellano se manifestó tranquilo en ese sentido.
 A pesar de que en la Liga MX no ha conseguido ganarse la titularidad con Rayados, Omar Arellano se manifestó tranquilo en ese sentido.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El dorsal 27 de La Pandilla ha jugado tres partidos de Liga y cuatro de Copa MX

A pesar de que en la Liga MX no ha conseguido ganarse la titularidad con Rayados, Omar Arellano se manifestó tranquilo en ese sentido, al señalar que él se siente futbolísticamente bien y con la capacidad de estar en el mejor once de Carlos Barra. En el análisis del jugador albiazul si ahorita le está tocando jugar más de relevo e inclusive más en la Copa MX es debido a que el equipo en la Liga viene funcionando bien y esto hace que mover el cuadro sea más difícil. “He participado más en la Copa y  sí me he sentido bastante bien, sin duda por supuesto que a nadie le gusta estar en la banca, estar siempre de suplente pero bueno hay que trabajar. “Honestamente estoy muy bien, no contento como quisiera pero hay que trabajar y demostrar que puedo estar adentro”, declaró. -¿Qué ha faltado para llenarle el ojo a Carlos Barra?-“Creo que realmente se ha ganado y eso es un punto importante, simplemente me toca trabajar,  ha sido totalmente decisión de Carlos (Barra).

No te pierdas