Se vale depender de Suazo o Delgado: Severo Meza

El defensa de Rayados, Severo Meza, enfatizó que Monterrey puede valerse de cualquier tipo de individualidad en el terreno de juego.
El defensa de Rayados, Severo Meza, enfatizó que Monterrey puede valerse de cualquier tipo de individualidad en el terreno de juego.
 El defensa de Rayados, Severo Meza, enfatizó que Monterrey puede valerse de cualquier tipo de individualidad en el terreno de juego.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El volante de la Pandilla atribuyó el buen momento a un futbol efectivo

Saliéndose del script, Severo Meza, enfatizó que Monterrey puede valerse de cualquier tipo de individualidad en el terreno de juego. Este tema fue abordado por el defensivo al ser cuestionado sobre Dorlan Pabón, quien con siete tantos ha ayudado en demasía al Monterrey para estar en los primeros planos.  "Pueden decir que dependemos de 'Chupete' (Suazo) o Dorlan (Pabón), son jugadores importantes y por eso están  aquí, porque han demostrado ser importantes para el equipo y que se necesitan. “No podemos esconder que son jugadores de gran calidad tanto 'Chupete', Dorlan, Chelito (Delgado), Neri (Cardozo), Lucas (Silva) no hay porque esconderlo, son jugadores importantes y a final de cuentas tienen que marcar diferencias, son extranjeros y lo están demostrando”, declaró. Por otro lado, el oriundo de Naranjos Veracruz, se manifestó feliz por el buen momento que lleva el cuadro regio a nivel defensivo y ofensivo al sumar diez tantos y apenas haber recibido cuatro. “La defensa está bien, había unos torneos en los que recibíamos goles fáciles, hay que darle mérito a Juan de Dios (Ibarra), a Jonathan (Orozco) que han estado en buen momento y defensivamente también (Hiram) Mier, Stefan (Medina), toda la línea ha estado a la altura. “(Además) la delantera ha sido efectiva y mientras la defensiva te dé la confianza es lo más importante, que sepan nuestros delanteros que teniendo una oportunidad de gol y hacerlo porque nosotros atrás siempre vamos a intentar mantener el cero”, concluyó.

No te pierdas