Sería un fracaso no clasificar: Joffre Guerrón

En los últimos torneos Tigres ha ido perdiendo fuerza en casa, sin embargo, el mediocampista Joffre Guerrón dijo que el mal paso es sólo un tropiezo.
Monterrey, Nuevo León -
  • El ecuatoriano llegó a Tigres apenas en el presente torneo

En los últimos torneos Tigres ha ido perdiendo fuerza en casa, el Estadio Universitario dejó de ser el recinto donde difícilmente los rivales se llevaban un punto, la razón de esto ya la encontró el mediocampista ecuatoriano, Joffre Guerrón.

“Ahí depende de cada jugador, hay quienes sienten la presión (del ‘Volcán’), otros no; cuando nosotros jugamos afuera el equipo se ve más suelto, se divierte, pero cuando nos toca en casa veo que varios jugadores sienten la presión, hay que saber manejar eso, esperemos salir de esas presiones, jugar más relajado, saber que es futbol y hay que disfrutarlo, el resultado es secundario”, declaró.

En los últimos tres torneos (C14 y A14), no le ha ido muy bien a Tigres. En la presente campaña, la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti ha caído en dos ocasiones, ante América y Jaguares, en las fechas cuatro y siente respectivamente.

Durante el Clausura 2013, tuvo tres victorias, cinco empates y una derrota, y en el Apertura 2012 obtuvo tres ganados, cuatro igualadas y uno perdido. Para recordar a un Tigres fuerte en casa, hay que remontarnos en el Clausura 2012, cuando tuvo seis triunfos, un empate y una derrota.

A pesar del paso felino, Guerrón dijo que confía en que esto sea sólo un tropiezo, y de no calificar sería un fracaso para Tigres.

“Al América lo daban todos por invencible y ya cayó. A veces los grandes equipos tienen sus tropiezos, Tigres es un equipo excelente, estoy en uno de los mejores equipos del futbol mexicano, es simplemente un tropezón. Tigres tiene calidad, es un club grande, todas las comodidades para un atleta, sería un fracaso no clasificar”, finalizó.

No te pierdas