Abucheos a De Nigris y Bravo, injustos: Sergio Nápoles

El delantero de Chivas, Sergio Nápoles, salió al quite para defender a sus compañeros de equipo Aldo de Nigris y Omar Bravo, quienes han sido criticados por la afición de Chivas.
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Zipo" defendió a sus compañeros en el ataque

El delantero de Chivas, Sergio Nápoles, salió al quite para defender a sus compañeros de equipo Aldo de Nigris y Omar Bravo, quienes han sido criticados y abucheados por la afición rojiblanca en los últimos encuentros del Rebaño.

Los dos delanteros del equipo son referentes en el plantel, pero no han conseguido gol en ningún duelo oficial desde a mediados del torneo pasado.

Al ser cuestionado al respecto, Nápoles, quien ha tenido pocas oportunidades en el torneo local, admitió que la afición es injusta con los dos ejes de ataque del Rebaño.

"Siento que sí (han sido injustos los abucheos), decirle a la afición que confíe en nosotros, que seguiremos luchando para tener a Chivas en donde se merece", exclamó el jugador de reciente adquisición por parte del Guadalajara.

Matizó su punto de vista, justificando el por qué de la respuesta del público, cuando los dos delanteros se han esforzado por salir adelante, aunque a final de cuentas el gol no cae.

"A lo mejor el público tiene su perspectiva, si los abuchean es porque no han marcado gol pero se matan en la cancha, pelean, se barren y trabajan, es cuestión de meterla, que caiga el primero", indicó.

Señaló que el problema de la gente de ataque puede atribuirse más a una cuestión mental, en lugar del tema futbolístico.

"Podría ser mental porque futbolísticamente se trabaja, el 'Profe' hace bien su trabajo, en la semana hacemos lo que nos pide, pero llegan los partidos hacemos bien las cosas y por una u otra desconcentración nos matan, pero nosotros tenemos que estar más finos y de ahí iremos para arriba", expuso.

Finalmente dijo que al plantel rojiblanco no le asusta la problemática que se vive actualmente, y mucho menos a la posibilidad de que Leones Negros pueda conseguir un resultado que los ponga por abajo en la tabla porcentual.

"Sabemos que no será fácil el partido y sabemos en dónde estamos parados pero tenemos la firme convicción de hacer un gran partido y sacar los tres puntos. No nos asusta, pero sí hay que tener cuidado, por eso el equipo está comprometido y hay que sumar a como dé lugar", consideró.

Chivas entrenó a puerta cerrada este jueves en el Estadio Omnilife, donde el equipo recibirá el próximo domingo, la visita de los Leones Negros.

No te pierdas